POSTES MAGRA >

¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestra filosofía empresarial Comprometidos con su crecimiento

COMPAÑIA MAGRA SAC, que a través de una cultura positiva, sólida y muy arraigada en sus raíces nos hemos propuesto alcanzar la visión de ser reconocidos como el mejor aliado estratégico para nuestros clientes, colaboradores, socios de negocios y socios proveedores.

El pilar de nuestra filosofía empresarial COMPROMETIDOS CON SU CRECIMIENTO, presentamos a la comunidad corporativa y a la sociedad en general nuestra empresa.

Empresa Peruana fundada en el año 2013 con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en el rubro de la implementación de fábricas de postes de concreto, suministros de materiales de construcción para obras civiles y fabricación de postes de Concreto Armado Centrifugado y accesorios para alumbrado público en red subterránea, líneas aéreas de baja, media y alta tensión, redes de telefonía en zonas urbanas, rurales y obras electromecánicas y civiles.

Según las normas de NTP 339.027: Postes de concreto armado para líneas aéreas. DGE 015-PD-1: Postes, crucetas y ménsulas de concreto armado para redes de distribución.

El año 2014 iniciamos un nuevo reto en implementar una fabrica de postes y accesorios de concreto, contando con colaboradores con mas de 13 años de experiencia en este rubro. Asimismo; con un crecimiento organizacional y con un proceso estructurado de planificación del futuro contando con una estrategia para el periodo 2015-2019, importante instrumento de gestión clave para toma de decisiones. Este gran paso forma parte de un trabajo de mayor proyección que continuaremos en los años subsiguientes perfeccionando los lineamientos ya establecidos en función de los contextos vigentes, tendencias futuras y perspectiva empresarial.

Desarrollamos continuamente alianzas estratégicas para generar sinergias con nuestros socios proveedores en favor de nuestros clientes hoy en base de una cultura positiva y sólida.